es increíble que después de tantos años sigue siendo muy bien este emulador, en algunos juegos como SIlent Hill tiene problemas en las transiciones, en la animación del protagonista cuando corre en el cargamento se queda multiplicando imágenes, los cargamentos en Megaman X 4, 5 y 6 son lentos, pero totalmente funcional, en RE 1 el vídeo de introducción y del inicio invaden el menú del juego, pero el funcionamento está bien, en Dino Crisis 2 muy bueno, pero llega hasta una parte en que te da pantalla oscura, Soul Reaver tiene unos problemas de sonido
sería muy bueno continuar la actualización de él sin que mate la retro-compatibilidad, sería de lejos el mejor emulador de la PS1, ligero y que funcione incluso en la Windows 98, adicionar más compatibilidad con mandos más modernos sin quitar los antiguos (yo tengo a un mando Sidewinder usb) y me gusta mucho la interface de la windows 98/XP, sería bueno añadir en futuras actualizaciones cosas como imágenes de otros juegos como portada, y otra: ¿No sería bueno añadir el proyecto en Gith con los codigos fuentes para que más personas ayuden?